Querida Familia Incarlopsa:
Me gustaría aprovechar los últimos días de 2024 para transmitiros mi alegría y la inmensa gratitud que siento tras mi primer año al frente de la compañía. Las RAÍCES de Incarlopsa, con más de 45 años de historia, están repletas de esfuerzo, sacrificios, trabajo e increíbles personas. Por ello, ha supuesto para mí una gran responsabilidad, un reto y, a la vez, un gran privilegio. Gracias a todos vosotros, hemos alcanzado los objetivos marcados.
Rumbo a un 2025 lleno de nuevos proyectos, hago balance de un 2024 que nos dejará muy satisfechos y deseosos de seguir creciendo y mejorando:
No puedo sentirme más orgulloso de vosotros. Incarlopsa tiene un gran equipo humano al que debo felicitar. Gracias por remar en el mismo sentido para ayudarme a llevar el timón.
Además, ha sido extraordinario ver cómo el equipo ha sabido responder ante situaciones complicadas, como a la que nos hemos enfrentado tras la DANA en Valencia. En un momento tan difícil, vuestra implicación y capacidad de reacción han sido clave para mantener el suministro a los clientes, ayudar a empresas afectadas para que no frenasen su suministro, hacer llegar ayudas a los lugares más dañados… y apoyando, cómo no, a los compañeros afectados. Ese esfuerzo conjunto ha demostrado la grandeza de esta gran familia.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de vosotros, y deseo de todo corazón que disfrutéis mucho de las fiestas y ratos en familia. Os deseo también unos días de descanso en los que recarguemos energía para afrontar los retos que vendrán en este 2025.
Un fuerte abrazo