El pasado viernes, Incarlopsa fue reconocida con el Premio Faro 2025 Empresas, otorgado por la Asociación Nueva Luz, entidad que trabaja para lograr la plena inclusión de personas con problemas de salud mental en Tarancón y Cuenca.
Fue una jornada que nos sirvió de excelente oportunidad para reflexionar sobre la importancia de cuidar de estas personas y de su necesaria integración laboral y social.
El premio fue recogido por Ascensión Loriente, Presidenta de la Comisión de Auditoría y Gestión de Riesgos de Incarlopsa, junto a M. Angeles Sabido, Jefe corporativo de Compras de Material Auxiliar, y Acacio Ortiz, Responsable de Almacén General de Material Auxiliar.
"Hablar de salud mental es hablar de dignidad, igualdad y oportunidades", subrayó Ascensión durante su intervención, recordando que debemos velar por el bienestar emocional y mental de las personas que nos rodean, amigos, familiares, compañeros y comunidad.
Desde Incarlopsa, agradecemos profundamente a la Asociación Nueva Luz por este reconocimiento y, sobre todo, por su dedicación ejemplar. Queremos felicitar también al resto de personas y entidades reconocidas, que, al igual que nosotros, tratan de construir una sociedad más inclusiva y comprometida con la salud mental.