Buenos días,
Reunirnos, compartir y avanzar juntos. Con este espíritu hemos celebrado el pasado sábado nuestra Asamblea Anual 2025, un encuentro clave para reflexionar sobre el camino recorrido y definir las líneas estratégicas que guiarán nuestro futuro. Un momento para hacer balance, reconocer los logros alcanzados y afrontar con ilusión los retos que nos esperan en el próximo año.
Durante la jornada, nuestro CEO, Jesús Loriente, ha presentado el balance de 2024, destacando los hitos más importantes del último año y el esfuerzo que todos hemos realizado para seguir consolidando a Incarlopsa como referente en el sector. También ha expuesto los objetivos estratégicos para 2025, un año en el que reforzaremos nuestra apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la excelencia operativa con el propósito de seguir creciendo de manera sólida. Igualmente, se han presentado los proyectos clave que definirán nuestro desarrollo para los próximos meses.
Además, la Asamblea ha sido el escenario para la presentación de ‘Raíces’, la materialización del compromiso de nuestra compañía para con nuestra esencia y orígenes, nuestra comunidad y nuestra forma de hacer las cosas, que nos impulsan a mirar hacia el futuro con confianza y determinación. ‘Raíces’ es mucho más que un concepto y marcará nuestro rumbo en los próximos años, refuerza el vínculo entre tradición e innovación, entre lo local y lo global. En las próximas semanas compartiremos más detalles sobre este compromiso que será clave en la evolución de Incarlopsa (Puedes ver el video aquí)
Queremos agradecer a todos los que habéis participado en esta Asamblea y a todos los que formáis parte del equipo Incarlopsa. Vuestra implicación y esfuerzo son la clave de nuestro crecimiento.
Sigamos avanzando juntos, con la mirada puesta en un futuro lleno de oportunidades.